Abierto el Concurso del cartel anunciador de la XXIX Exhibición de Enganches Sevilla 2014

El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 19.00hrs del próximo miércoles 12 de marzo. La obra ganadora recibirá un premio de 4.000 euros

Un año más, el Real Club de Enganches de Andalucía ha convocado el Concurso para seleccionar el Cartel anunciador de la XXIX Exhibición de Enganches 2014, en la Real Maestranza de Caballería.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 19.00hrs del miércoles 12 de marzo de 2014. Las propuestas, junto con la documentación exigida, se entregarán o enviarán a la sede del Real Club de Enganches de Andalucía. El premio será dotado con 4.000 euros a la obra ganadora del cartel.

En el concurso puede participar cualquier persona que lo desee, nacional o extranjero, individualmente o por equipos. El cartel será en óleo o acrílico, en bastidor tela. El formato de los carteles será vertical y comprendido por un tamaño de 100×70 cm. Se puede presentar también en 100×73 que es una medida estándar de bastidores.

La selección y concesión de los premios se realizará a propuesta de un Jurado nombrado por el Real Club de Enganches de Andalucía constituido por: Presidenta: Isabel de León Borrero; Vocales: Magdalena Haurie Vigné, Juan Ruesga Navarro, Antonino Parrilla García, Manuel Contreras Caro, en representación de la Fundación Grupo Azvi y como patrocinador del cartel de la Exhibición. El RCEA estará representado por: Jesús Contreras Ramos, presidente del RCEA; Luis Torres de la Rubia, vicepresidente del RCEA y secretario del jurado e Inmaculada Torres Bofill, directora de la Exhibición de Enganches.

Las bases del concurso están publicadas en el tablón de anuncios del Real Club de Enganches de Andalucía y en su página Web: www.rcea.es