Abierto el plazo para el concurso del cartel de la Cabalgata de Reyes de Morón 2014

La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha convocado el Concurso para elegir el Cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos 2014, estableciendo un premio para el ganador de 150 euros. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 29 de noviembre y, al igual que el año pasado, los trabajos deberán presentarse exclusivamente por correo electrónico, con el objeto de que la participación les sea más económica a las personas interesadas.

Al concurso podrán participar todos los diseñadores, fotógrafos y/o artistas plásticos, aficionados o profesionales que lo deseen, individualmente o en equipo, pudiendo presentar hasta un máximo de 3 obras originales e inéditas, no presentadas en ediciones anteriores de este concurso. El tema de las obras fotográficas deberá ser alusivo a la Cabalgata de Reyes.

Los trabajos serán de concepción y técnicas libres, teniendo como base la fotografía, siempre que sea posible su reproducción como cartel anunciador de la Cabalgata. Su formato será vertical y a 300pp de resolución, como mínimo.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en la Web del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (www.ayto-mororndelafrontera.org).