“¿Cómo están ustedes? 2.0 La Aventura Musical” el nuevo espectáculo infantil de Los Gabytos en la Fundación Cajasol

Los GABYTOS presentarán su nuevo musical por primera vez en Sevilla, el primer fin de semana de marzo, en un total de tres pases, el sábado 1 de marzo a las 17.00 y 19.30 horas, y el domingo día 2 a las 12.00 horas. Las entradas podrán adquirirse a través de la web de la Fundación Cajasol y en la taquilla del Centro Cultural.

El próximo fin de semana, el Centro Cultural Cajasol acogerá durante el sábado y el domingo, 1 y 2 de marzo, el nuevo espectáculo de la saga de payasos LOS GABYTOS, “¿Cómo están Ustedes? 2.0 La Aventura Musical”. Los hijos del mítico payaso Gaby, presentarán una alocada aventura con los sketchs y las canciones más divertidas con las que la saga Aragón han hecho disfrutar a diversas generaciones.

Tras el éxito obtenido con la primera temporada de los Payasos de la Tele, Arequipa Producciones presenta en la capital hispalense este nuevo musical cuyo repertorio estará compuesto por originales versiones de canciones de toda la vida como “El Auto de Papá” o “Susanita” y, además, descubrirá a los asistentes nuevas canciones que se sumarán a los grandes éxitos cantados y conocidos por todos.

El musical cuenta la historia de Lara, una jovencita estudiante de música clásica cuyo sueño es formar un grupo y presentarse a un concurso de televisión para nuevos talentos, idea que no comparte su profesor de música. Una noche de forma mágica Los Gabytos llegan a su vida y prometen ayudarla para alcanzar su meta. A partir de ahí, comenzará una alocada aventura llena de música y humor.

El espectáculo estará presente en el Centro Cultural Cajasol (C/Laraña, 4. Sevilla), el sábado 1 de marzo, a las 17.00 y a las 19.30 horas, y el domingo 2 de marzo, a las 12.00 horas. Las entradas podrán adquirirse a través de la web www.fundacioncajasol.com y en la Taquilla del Centro Cultural Cajasol.