Denis Suárez y Coke presentan los trajes oficiales Sevilla FC

denis

La firma de moda masculina Scalpers, reconocida por representar el estilo clásico contemporáneo masculino, ha presentado en su Flagship store de Sevilla la equipación oficial que ha diseñado para la plantilla del Sevilla FC así como el cuerpo técnico y miembros del consejo de administración, que vestirán durante la actual campaña 2014/2015.

El look sporty chic realizado con las mejores lanas y materiales, será utilizado durante sus viajes oficiales. Estará formado por americana desestructurada de punto de jersey, pantalón sport, camisa denim, pañuelo y sneackers, consiguiendo una imagen más desenfadada.

Durante la presentación, Borja Vázquez, Director General y Portavoz de Scalpers se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Estamos encantados de colaborar con el Sevilla FC, es uno de los grandes del futbol nacional y en la actualidad está entre los 20 mejores equipos del mundo. Vigente campeón de la competición Europa League, desde Sevilla, al igual que Scalpers, ha cuajado una trayectoria exponencialmente creciente tanto en resultados como en reconocimiento internacional».

Por su parte, el Presidente del Sevilla FC, D. José Castro Carmona, quien acudió acompañado por el Vicepresidente del club José María del Nido Carrasco, señalaba sobre el acuerdo: “Todos tenemos que estar contentos porque el Sevilla FC ficha a lo mejor de la moda y Scalpers firma a un equipo de moda. Indudablemente solo puede terminar en éxito”.

La misma satisfacción mostraron los jugadores del Sevilla FC, Denis Suárez y Coke, éste último destacaba: «Al final nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol y este traje va a acorde con ello, es un poco más sport y combina elegancia con comodidad. Nos favorece y creo que es muy bonito». Por su parte, su compañero Denis Suárez aseguraba: «A todo el equipo le gusta llevar ropa más deportiva, este traje es más cómodo para nosotros para los viajes».