Desfile benéfico de Moda Flamenca, el viernes en el Auditorio Municipal de Gines

El Auditorio Municipal Carlos Cano de Gines se convierte este viernes 23 en el gran escenario de la solidaridad y lo hace de la mano del primer Desfile benéfico de Moda Flamenca de la localidad, una cita que viene organizada por un grupo de voluntarios del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento y la Asociación San Ginés, y cuyo objetivo principal es concienciar a la población sobre las necesidades que están atravesando muchas personas y la importancia de cooperar en este sentido con los comedores sociales.

De este modo la actividad servirá para recaudar fondos que se destinarán al comedor social de este centro hospitalario en Bormujos así como para la Despensa Alimentaria que gestiona la Asociación San Ginés.

El desfile dará comienzo a las 22.00 horas, momento a partir del cual podrán verse sobre la pasarela los diseños de primeras firmas en moda flamenca como Pilar Santiago, que presentará una colección de sus mejores trajes, Pablo Vera, que traerá diseños de flamenca y novia, Diego Rafael “El Nene”, que mostrará una vistosa colección de mantones de Manila y Victoria Eugenia, que colaborará también trayendo una selecta muestra de sus mejores tocados de la “colección esencia”.

Además, la velada vendrá amenizada con actuaciones musicales en directo que correrán a cargo del integrante de Ecos de las Marismas, Guillermo Calado, Jesús Giles, el grupo Los Garrasperas y Carmelo Bejarano.

El coste de la entrada es de 3 euros, pudiendo adquirirse en la zona de acceso a urgencias del Hospital en Bormujos y en la sede de la Asociación San Ginés además de en distintas empresas colaboradoras como Perfumerías DA – MAS (Avda. Colón, 1) y la Academia de Corte y Confección Anairt, en la calle Bécquer, 1. Así mismo, las localidades también pueden ser adquiridas dos horas antes del evento en el propio recinto.

La cita, que también cuenta con la colaboración de la empresa de estilismo y moda Jesús Calero, dispondrá de servicio de ambigú y punto de recogida de alimentos.

La moda se pone al servicio de la solidaridad en esta atractiva actividad; el I Desfile benéfico de Moda Flamenca de la localidad, una ocasión inigualable para colaborar con aquellas personas que más lo necesitan. Una cita que necesita de la ayuda de todos y que será el viernes 23 de mayo a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal Carlos Cano de Gines.