El 12 de julio termina el plazo de becas de los cursos de verano de la Sede de la Cartuja de la UNIA

El plazo de solicitud de beca para los cursos y encuentros de verano 2013 de la Sede de la Cartuja de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) finalizan próximamente. De esta forma, las personas interesadas en la programación estival de esta sede de la UNIA, que tendrá lugar del 9 al 20 de septiembre, periodo en el que se impartirá un total de doce seminarios, podrán solicitar ayudas hasta el 12 de julio de 2013. Estas ayudas cubren la matrícula, el alojamiento y/o la manutención.

Las solicitudes de beca deberán presentarse en impreso normalizado establecido al efecto, que está disponible en las distintas sedes y en el Rectorado de la UNIA. Igualmente, se podrá obtener a través de la página web de la Universidad Internacional de Andalucía (www.unia.es). Quienes soliciten beca deben presentar la documentación exigida, como la declaración de la Renta de 2011 o cualquier documento oficial que acredite la situación económica familiar. También, tienen que acreditar titulaciones académicas, expedientes académicos y cualquier otra documentación acreditativa de las circunstancias socio-familiares. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la web de la UNIA (Consultar aquí)

Becas de la Fundación Persán

El emprendimiento, la asignatura pendiente es el título de uno de los cursos que se impartirán en la sede de Sevilla en septiembre, bajo la colaboración de la Fundación Persán y en su apuesta por promover el emprendimiento entre los jóvenes andaluces. En la coyuntura española actual, este seminario pretende fomentar la cultura del emprendimiento profesional y la iniciativa empresarial entre los jóvenes, así como alentar vocaciones empresariales y suministrar a sus participantes las primeras herramientas para que comiencen una actividad por cuenta propia.

La Fundación Persán participa en la financiación de este curso de verano con una aportación equivalente a diez becas de asistencia al curso. Este seminario, que está dirigido por Ignacio Martínez García, periodista especializado en economía y empresa, y vicepresidente ejecutivo de la citada fundación; tendrá una duración de 30 horas lectivas y se desarrollará en la Sede de la Cartuja del 18 al 20 de septiembre de 2013.