El Ayuntamiento de Espartinas pone en marcha el programa ‘Comparte tu vehículo’

El Ayuntamiento de Espartinas, consciente de que los habitantes del municipio utilizan de forma frecuente vehículos para desplazarse a Sevilla y poblaciones limítrofes, ha ideado un programa denominado “COMPARTE TU VEHÍCULO”, con el objeto de generar ahorro económico, reducir el consumo de carburante y la contaminación atmosférica.

De esta forma, los vecinos que deseen participar en este programa podrán hacerlo a través de la Concejalía de Medioambiente. Es muy sencillo y sólo requiere comunicar sus datos enviando un correo electrónico. Los vehículos ofertados se publican en la página web del Ayuntamiento, www.espartinas.net. Los vecinos interesados en alguna de las ofertas publicadas, sólo tienen que enviar un correo electrónico a la concejalía de Medio Ambiente, que le facilitará los datos del dueño del vehículo para que pacten la hora y el lugar de salida.

Con este proyecto, además de mejorar las cuestiones medioambientales anteriormente mencionadas, se puede favorecer el contacto entre los ciudadanos de Espartinas y la generación de relaciones sociales entre todos los participantes.