El Farol y el Café Tarifa se incorporan a Pay After Show

Pay After Show comienza 2014 reafirmándose como una de las principales apuestas del sector cultural en la ciudad. No solo continuará con su programación semanal, que incluye una media de 8 espectáculos diferentes, sino que sigue creciendo el número de artistas participantes y el de espacios adscritos. Este mes de enero, se unen a Pay After Show un espacio nuevo e innovador, como es El Farol (c/Aniceto Sáenz) y todo un clásico como es el Café Tarifa (Avda. de Miraflores). En pleno Pumarejo, El Farol acogerá una programación especial para la familia todos los fines de semana a las 18h, así como programación nocturna para adultos. Por su parte, el Cafe Tarifa entra en Pay After Show los miércoles y los fines de semana. También amplían su presencia en Café-Bar El Perro Andaluz con programación los sábados, además de los domingos.

La programación de esta semana comienza el jueves 9 a las 22:00h con todo un clásico, Las Noches del Cangrejo, que celebra su edición 120 y que contará con Alejandra Vanessa y Lola Crespo como poetisas invitadas. Ese mismo jueves pero a las 21:00h, La Tregua (c/Evangelista) será el escenario de los “Cuentos en Remojo”, una producción de L’Azotea Teatro que cuenta con 12 actores en escena.

Ya en el fin de semana, El Perro Andaluz (c/Bustos Tavera) acogerá una programación especial centrada en la magia con la presencia de dos maestros del ilusionismo como son Alexis Melgar (sábado 11, 21h) e Ismael Montoro (domingo 12, 21h). El circo contemporáneo estará presente en La Carpa (Avda. de la Asociaciones de Vecinos) con una nueva Gala Kataplof (domingo 12, 12:30h), cuya recaudación se destinará a la construcción de la Escuela de Circo Kataplof. Para público infantil PepePérez presentará “Los Cuentos del Abuelo Pepe” en El Farol (domingo 12, 18h) y, como colofón, también en El Farol, sesión doble de microteatro y teatro de objetos con la programación de “Náufragos” de Desguace Teatro y “Parafilia” del proyecto Historias Mínimas (domingo 12, 21h).

En Pay After Show todos los espectáculos son de acceso libre. Es el espectador, una vez finalizada la obra, el que decide cuánto quiere pagar por su entrada según su satisfacción.