El Sanitas Medio Maratón de Sevilla agota inscripciones

maratoon

El Sanitas Medio Maratón de Sevilla comenzará una nueva etapa el 31 de enero con la cifra récord de 6.000 participantes. Después de 20 ediciones celebradas, la prueba que organiza el Club de Atletismo San Pablo de Sevilla presentará un nuevo recorrido homologado, que atraviesa los lugares más emblemáticos de Sevilla, y la mayor participación de su historia. La extraordinaria acogida de los corredores populares de Sevilla y de otras provincias españolas ha llevado a la organización a cerrar el plazo de inscripción de manera anticipada.

Entre las mejoras realizadas para esta edición se encuentra la homologación y cambio de recorrido. Con el nuevo itinerario, mucho más atractivo visualmente, se promueve la integración del Sanitas Medio Maratón de Sevilla en la ciudad, optando por avenidas más transitadas y en un horario que promete gran animación. Al homologar el circuito, las marcas de esta edición serán oficiales y reconocidas por la Real Federación Española de Atletismo, RFEA.

A todo ello hay que añadir un perfil llano y la climatología favorable que son característicos de Sevilla para componer un irresistible Sanitas Medio Maratón de Sevilla, que inicia una nueva etapa con su incorporación al circuito de carreras populares Sanitas Marca Running Series.

El Sanitas Medio Maratón de Sevilla se celebra el 31 de enero con salida en la Avenida Carlos III a las 11.00 horas.

Recogida de dorsales

Los dorsales y chips se entregarán en el Estadio de la Cartuja los días 29 y 30 de enero, accediendo por la Puerta B en horario de 10.00 a 20.00 horas.

Más información en www.mediomaratondesevilla.es