Emprende Lunares en Cajasol

Los próximos 30 y 31 de enero, de 17.00 a 20.00 h, se celebrará en la Fundación Cajasol de Sevilla la presentación de las colecciones de los 8 diseñadores becados en el proyecto formativo Emprende Lunares, una iniciativa que nace para impulsar las carreras profesionales de promesas de la moda flamenca.

El acto de presentación, en el que se informará a los medios de todos los contenidos de esta beca, tendrá lugar el próximo lunes 30 de enero a las 17.00 h y contará con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y de Raquel Revuelta directora de la agencia Doble Erre, las dos entidades promotoras de este proyecto.

En el dossier adjunto se pueden consultar la biografía de cada diseñador y los detalles de sus colecciones. La entrada es preferente con invitación, resto libre hasta completar aforo.

También podrán verse las diferentes propuestas de estos diseñadores en un desfile colectivo que tendrá lugar en la plataforma SIMOF EGO del Salón Internacional de Moda Flamenca, que comienza el próximo día 2 de febrero en el NUEVO FIBES.