Espectáculo infantil en inglés ‘Two Monsters’ llega a Mairena del Aljarafe

La compañía de teatro AAIÚN PRODUCCIONES presenta el próximo domingo 16 de febrero de 2014 a las 12:30h. su espectáculo para la infancia en inglés Two Monsters en el Teatro Municipal Villa de Mairena, en Mairena del Aljarafe.

Los responsables del teatro municipal aljarafeño programan, en abierto a todos los públicos, Two Monsters, una propuesta escénica de inmersión lingüística basada en el imaginario literario del autor inglés David Mckee. Una obra teatral, en inglés, en la que su protagonista, Lucy, una niña muy inquieta a la que su padre constantemente aplaza con un “Not now, Lucy!” recorrerá espacios en los que la rutina de su cuarto se transformará en un mundo insólito y fantástico.

Una propuesta muy divertida, tremendamente dinámica y que no deja de lado a aquellas familias que no dominen el idioma anglosajón: “lo lúdico como herramienta educativa…ante todo, teatro para pasarlo bien. Es fundamental, que asistir al teatro, a un espectáculo en otro idioma con nuestra familia, se convierta en un hecho habitual y posible, que se normalice la programación de espectáculos en inglés”; afirma la directora del espectáculo, la granadina Sonia Carmona.

Aaiún producciones, compañía profesional con más de veinte años de experiencia, define el espacio escénico como un lugar de encuentro, un espacio para la comunicación de las personas y de los ciudadanos. Y con estas premisas ha desarrollado multitud de proyectos educativos en Sevilla como la experiencia novedosa de “Escuela urbana” en la que el teatro y el inglés eran los dos ingredientes fundamentales.

Espectáculo para todos los públicos en inglés TWO MONSTERS

Fecha- 16 de febrero de 2014
Hora-12:30h.
Lugar-Teatro Municipal Villa de Mairena
Precio- 5€