Hard Rock Café trae a Sevilla The Big Game

El domingo 5 de Febrero de 2017, Hard Rock Cafe Sevilla permanecerá abierto durante la madrugada para que los aficionados al fútbol americano disfruten con el gran espectáculo deportivo de The Big Game. Este año, el acontecimiento se celebra en el NRG Stadium de Houston (Texas), hogar del Houston Texas. Los forofos del Big Game podrán ver la final que se retransmitirá en todas las pantallas del Cafe, con disponibilidad de la carta durante toda la noche, y cubos de cerveza Estrella Damm por 6 euros.

Concursos y animación

La fiesta del Big Game se prolongará hasta la finalización del partido. Para tal ocasión, el Cafe premiará a sus clientes de diversas formas; los que vengan con equipación deportiva de fútbol americano, o ellas vestidas de cheerleaders, serán invitados a la primera cerveza de la noche. También se realizará un concurso en Facebook.com/HRCSevilla con las fotos que los asistentes suban a Facebook en el momento de la entrada al local, y la imagen que consiga más likes durante una hora recibirá como premio un cubo de cerveza Estrella Damm. Asimismo, se celebrará una porra con el resultado del partido, y el ganador obtendrá una cena para dos personas en el Cafe.

Comienza el juego

Todo está preparado para vivir una noche inolvidable en Hard Rock Cafe Sevilla, para compartir la experiencia y la emoción de un evento deportivo que es seguido por millones de espectadores en todo el mundo.