I Ruta de la Tapa de Pilas

Del 11 al 13 de octubre, Pilas acogerá por primera vez una ruta de la tapa por los bares y restaurantes de Pilas, organizada por la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pilas.

La ruta se realizará por diecinueve establecimientos de la localidad. A continuación exponemos las bases del concurso gastronómico, en el que se sorteará un premio de 300 euros entre todos los participantes que rellenen la cartilla con los diferentes sellos requeridos.

BASES

1. Los establecimientos inscritos en la “I Ruta de la Tapa por Pilas” aparecen detallados en el interior de este tríptico.
2. Para participar en el concurso deben tener sellados los boletos, como mínimo por cinco establecimientos, de los inscritos en la “I Ruta de la Tapa por Pilas”.
3. La valoración de las puntuaciones se harán del 1 al 5 (siendo el 5 la mejor puntuación). No olvidar sellar.
4. Una vez conseguidos los 5 sellos de 5 establecimientos distintos y rellenada la papeleta de participación con el voto para la I Ruta de la Tapa por Pilas, y los datos de contacto del participante, deberá depositar dicha papeleta en una de las urnas que se ubicarán en los distintos establecimientos.
5. El premio a la mejor tapa saldrá del que obtenga la mayor puntuación.
6. Entre todos los participantes se sorteará un premio de 300 euros.
7. La Ruta de la Tapa se inaugurará el viernes 11/10/2013 a las 13:00 horas y se clausurará el domingo 13/10/2013 a las 17:00 horas.
8. El sorteo se realizará el lunes día 14 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pilas, a las 12:00 horas y se publicará en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales municipales.
9. El plazo de recogida del premio es de 15 días. En caso de no ser recogido se volverá a realizar el sorteo.