II Edición del Ciclo de Conferencias “Letras en Sevilla”

La Fundación Cajasol pone en marcha la II edición de “Letras en Sevilla” tras el éxito obtenido en su primera edición el pasado mes de mayo. En esta nueva edición del ciclo, organizado por la Fundación Cajasol y coordinado por Arturo Pérez-Reverte y Jesús Vigorra, presentará y reivindicará el valor de la obra y de la vida de Manuel Chaves Nogales.

Estas jornadas traerán a Sevilla, durante los días 30 y 31 de octubre, a escritores y expertos que han estudiado la obra de Manuel Chaves Nogales, así como a sus herederos, su hija Pilar Chaves y su nieto Antony Jones. Entre los expertos que se darán cita durante estos dos días en la Fundación Cajasol, cabe destacar: María Isabel Cintas, Juan Eslava Galán, Agustín Díaz Yanes, Marco Cicala, Andrés Trapiello, Arturo Pérez-Reverte y Juan Echanove.

Tal y cómo ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, “es todo un orgullo poder volver a acoger este ciclo, que ya desde su primera edición en mayo, se está abriendo paso como una cita de referencia en el panorama literario, no sólo de nuestra ciudad, sino más allá. Pues, pienso que de alguna manera la ciudad estaba esperando una iniciativa como ésta, capaz de combinar un gran atractivo literario, una vocación divulgativa y de debate alrededor de nuestra historia, y todo ello contando como invitados con grandes figuras de nuestro panorama cultural” explicaba Pulido.