Juan Cobos Wilkins ofrece este jueves en la UPO la conferencia ‘El patrimonio de un escritor’

Mañana jueves prosigue en Carmona el curso de verano de la Universidad Pablo de Olavide “Turismo y patrimonio industrial” que se desarrollará hasta el viernes, y que mañana contará con la conferencia, a las 12 horas en el Centro Olavide en Carmona, del escritor Juan Cobos Wilkins, quien hablará sobre “El patrimonio de un escritor”. Previamente, a las 10 horas, Paloma Pastor Rey de Viñas, directora del Museo Tecnológico del Vidrio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, ofrecerá la ponencia “Fundación Real Fábrica de la Granja”. Por la tarde, a las 16 horas, Cintia García Cuesta, responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Linares, impartirá la conferencia “Puesta en valor del patrimonio minero de Linares”.

Además, continúa mañana jueves el curso de verano sobre “Coaching deportivo”, que iniciará a las 9 horas en el Centro Olavide en Carmona la jornada con el taller “Aplicación práctica de coaching deportivo individual” a cargo de David Javier García Ostos, coach deportivo y experto en Psicología del Deporte, y de Gema Sancho Zamora, coach y experta en Psicología del Deporte. Posteriormente, a las 11.30 horas, se celebrará la mesa redonda “Experiencias de coaching deportivo”, que estará moderada por David Javier García Ostos. Por la tarde, a las 16 horas, habrá un nuevo taller de “Aplicación práctica de coaching deportivo colectivo”, a cargo de David Javier García Ostos y Gema Sancho Zamora.

ZARZUELA

Respecto a las actividades programadas en el marco del Verano Cultural 2012 en Carmona, mañana jueves, a las 21,30 horas en el Teatro Cerezo de Carmona, se representará la zarzuela “Agua, azucarillos y aguardientes”, a cargo de la Compañía de Amigos de la Zarzuela de Sevilla. Este evento se ofrece a beneficio de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona. El precio de las entradas es de 10 euros y la Fila 0, a 3 euros.