La Copa del Mundo de fútbol llega este sábado a Gines

El sábado 24 en horario de 11,00h a 19,00h de forma ininterrumpida la Copa del Mundo quedará expuesta en el Pabellón Cubierto de la localidad para que todo aquel que lo desee pueda verla de cerca y fotografiarse junto a ella inmortalizando este momento único

Gines se prepara para acoger una cita deportiva histórica y es que el municipio tendrá el privilegio de convertirse en sede el próximo sábado de la Copa mundial de la FIFA ganada por la Selección Española en el Torneo celebrado en Sudáfrica en 2010.

El hecho de que Gines acoja este trofeo es posible gracias a las intensas gestiones realizadas desde el área municipal de Deportes en colaboración con las Federaciones española y andaluza de fútbol.

De esta forma, el sábado 24 en horario de 11,00h a 19,00h de forma ininterrumpida la Copa del Mundo quedará expuesta en el Pabellón Cubierto de la localidad para que todo aquel que lo desee pueda verla de cerca y fotografiarse junto a ella inmortalizando este momento único.

Al igual que se hiciese en la Feria con la instalación de una pantalla de grandes dimensiones, los vecinos y vecinas de Gines podrán vivir de nuevo la consecución, por parte de la Selección Española de Fútbol, del Mundial de Sudáfrica aquel el 11 de julio de 2010 grabado ya en la memoria colectiva.

Por ello se emplaza a toda la ciudadanía a no perderse esta oportunidad única de ver de cerca el símbolo que logró aunar a las naciones en torno al deporte. Un trofeo que convertía a la roja por primera vez en su historia en campeona del mundo y del que fue partícipe todo el país.

No lo dudes y sueña de nuevo junto al símbolo de los campeones ahora más cerca que nunca. La Copa del Mundo te espera en Gines, en el Pabellón Cubierto el sábado 24 de 11,00h a 19,00 de forma ininterrumpida.