Llega VIVA by WLF, más moda flamenca en el Alfonso XIII

GO Eventos y Comunicación lanzan VIVA by WLF, una pasarela para las nuevas promesas en el mundo de la moda flamenca. El V Aniversario de We Love Flamenco trae consigo VIVA by WLF, una plataforma ubicada de nuevo en el emblemático Hotel Alfonso XIII y se desarrollará del martes 24 al viernes 27 de enero.

El despegue de VIVA by WLF tendrá lugar el martes 24 con dos Desfiles de Moda Infantil a Beneficio de Unicef. En el primer pase participarán los diseñadores: Carmen Acedo, Fabiola, Manuela Macías, Carmen Fitz y Pepa Garrido. El segundo desfile contará con las propuestas de Rocío Peralta, Lucía Franch, Lola Azahares, Taller de Diseño y Flamenca Pol Núñez.

La segunda jornada de VIVA by WLF comenzará con la esperada Final del IV Certamen de Noveles, que organiza Prodetur (Turismo de la Provincia de Sevilla). Los 8 finalistas son Aurora Ruiz Berrocoso, Samuel Fernández Gallego, José Daniel Hernández Robles, Agustín Dorado Lavado, Lucía Herreros de Tejada, Alba Calerón Sánchez y Carmen Serrano Guzmán. Posteriormente, tendrá lugar el desfile de Carmen Raimundo, y luego De Lunares y Volantes, cerrando el día el desfile de No te lo digo.

El jueves 26 abre la sesión un Desfile Colectivo de Emergentes, al que seguirán las propuestas de la diseñadora Adelina Infante, Mª José Segura, Rocío Carrasco y Lucía Franch. Las encargadas de cerrar la tercera jornada de desfiles de VIVA by WLF son Mónica y Laura Romero.

Finalmente, el viernes 27 Rafa Valverde presentará su colección, y tras él Antonio Moro, Javier Mojarro, Ángeles Fernández, Lorena Rivero, y Santana Diseños para poner el broche de oro a esta I Edición de VIVA by WLF.

La venta de entradas podrá realizarse vía Paypal en la web www.weloveflamenco.es

VIVA by WLF cuenta con el patrocinio del Hotel Alfonso XIII, Pronokal Group, Flamentex y Solé. Además, colabora Prodetur – Turismo de la Provincia de Sevilla, Cabify, Sensilis y Espacio Libero.