El 28 de marzo Miguel Aranguren presenta en Sevilla ‘El arca de la Isla’

“El arca de la isla” (publicada por La Esfera de los libros) es una novela de aventuras siguiendo la tradición de Julio Verne y añadiendo tintes de thriller y de novela negra.

AIN (Ayuda a la Iglesia Necesitada) presenta “El arca de la isla”, la nueva novela de Miguel Aranguren.

El acto comenzará a las 20:00 horas en la Sala de Conferencias de la Fundación Valentín de Madariaga, en la Avenida María Luisa, s/n (junto al Costurero de la Reina).

Durante la presentación estarán expuestos en la Fundación cinco dibujos originales a tinta realizados por Miguel Aranguren para ilustrar los capítulos de “El arca de la isla”. Estos dibujos serán donados por el escritor a AIN.Miguel Aranguren es uno de los novelistas que ha publicado a más temprana edad (su primer libro apareció cuando acababa de cumplir los 19 años) y uno de nuestros articulistas más incipientes (firmó su primera columna de opinión en El Mundo a los veintitrés).

Autor de novelas aclamadas por el público y la crítica, como “La hija del ministro” y “La sangre del pelícano”, ha publicado once novelas hasta el momento. Firma columnas de opinión para diversos medios. Además, dirige el proyecto “Excelencia Literaria”, destinado a encontrar talentos entre jóvenes promesas literarias