Pruna acogerá la primera semifinal de Musicaula en su 5º aniversario

El próximo 3 de mayo comienzan los conciertos de semifinales del Festival nacional MusicAula, el Festival Pop-Rock del estudiante, que este 2014 celebra su 5ª edición.

MusicAula, es el único festival de música dirigido a estudiantes y centros escolares que los respaldan en el certamen y tiene como objetivo fomentar la música en directo desde las aulas e impulsar la música de las bandas noveles más jóvenes de todo el país.

La localidad sevillana de PRUNA acogerá el próximo sábado 3 de mayo los conciertos de semifinales de la llamada zona C, que comprende las regiones de Andalucía, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los cuatro grupos mejor valorados de esta zona (mediante votación popular y valoración de un jurado) y que conoceremos el 22 de abril, formarán junto al grupo local de PRUNA, el grupo de Hip-hop SKINNY JOTA, que accede de forma directa, los cinco grupos semifinalistas que actuarán en el espectacular escenario de MusicAula para luchar por un puesto en la Gran Final. Los conciertos tendrán lugar a partir de las 20’00 h. en el IES MAESTRO JOSÉ ZAMUDIOI de Pruna.

Fuera de concurso y como artistas invitados, actuarán los grupos Nëur, grupo invitado local y el grupo abanderado de la 5ª edición del Festival, los gallegos Persé, que presentarán su primer disco “Las reglas del juego” y que harán en Pruna una parada dentro de su gira nacional que comienzan a principios de mayo.

El evento será gratuito para todos los asistentes.

Más info:
www.musicaula.com