Sevilla Sevilla | Ciudad de Sevilla | Reyes Magos
Cabalgata > Reyes Magos > Itinerario > Carta Reyes

| More

CARTA REYES

Envíe su Carta a los Reyes

Sevillaclick te ofrece la posibilidad de envíar la carta con tus mejores deseos a los Reyes Magos para que puedan leerla más rápido desde Oriente. En Sevillaclick publicaremos las Cartas más originales recibidas entre el 1 de diciembre de 2007 y el 5 de enero de 2008. Además todas las cartas recibidas durante el mes de diciembre serán grabadas en un cd y entregadas, como en años anteriores (ver foto), al cartero real estas Navidades. Deseando que todos vuestros deseos se cumplan www.sevillaclick.com.

[Pulsar aquí para enviar carta]

selección de Cartas recibidas

Querido Rey Melchor
Llevo en America muchos años, pero sigo siendo ferviente admirador de mi Sevilla querida. Quisiera retornar de nuevo para morir en Sevilla y que me entierren en esa bendita trierra. No te pido mas que intercedas por mi al niño Dios para que me conceda este deseo. Cada dia que me despierto veo que sigo en tierra extraña. Ojalá que pronto me pueda ir de nuevo a caminar por las calles sevillanas. Naci en San Vicente y soy hermano del Cristo de las Penas. Gracias por escucharme. J.A.

Querido Rey Baltasar
Este año he sido... muy bueno, me he portado bien con todo el mundo, he comido lo que me han puesto, la habitación me falta por recoger pero es que no tengo días suficientes, le he puesto lo que necesitaba mi sobri en su habitación para que esté mas cómoda y calentita, en fin que he sido muy buenoooooo.
Quería que me regalasen una PDA, bueno o el dinero para comprar yo la que me guste mas, un manos libres de móvil para el coche, y luego acepto todo lo que venga, no os preocupeis. Gracias por todo os esperaré dormido y os dejo champán y polvorones para vosotros y agua para los camellos.

Querido Rey Baltasar
ESTE AÑO HEMOS SIDO BUENOS Y QUISIERAMOS QUE NOS TRAIGAIS LOS SIGUIENTES REGALOS : UN BRAZO DE BUZZ LIGHT,UN FUTBOLIN ,EL RELOJ DEL BETIS Y DEL SEVILLA ,EL CHANDA DE AMBOS EQUIPO YA QUE SOMOS GEMELOS Y YO QUE ME LLAMO L. SOY DEL SEVILLA ,MI HERMANO QUE SE LLAMA J. ES DEL BETIS A TENEMOS 4 AÑOS COMO VERAS QUE AUNQUE SEAMOS IGUALES FISICAMENTE, SOMOS DE DISTINTOS EQUIPOS. MUCHOS BESITOS.

Querido Rey Melchor

Este año he sido... muy buena, hago todo lo que me dicen incluido trabajar, yo soy un niña maltratada no quiero hacerme la debilucha pero yo necesito muchas cosas y me preguntaba que si tu querido Melchor me podrias traer todo esto: solo quiero estar un tiempo sin que me digan que no sirvo para nada, que soy una pobre que no tiene familia, en fin lo que quiero es tener una familia que me quiera y que me haga feliz. Por favor hazme este deseo realidad,un beso y espero tu regalo. M.

Querido Rey Melchor
Espero que este año no haya más guerras y que nadie sufra de hambre. Por mi parte, te prometo que seré muy paciente con mis alumnos y que evitaré ponerles cero. Te escribo desde Borgoña para pedirte que me traigas un ordenador portable y un proyector para mi clase. Una profe que aún cree en ti.

Querido Rey Melchor

Este año he sido muy buena por ello te pido: salud para mi familia, incluyendo a mi nieta, y a mi próximo nieto que nacerá en julio, que no falte el trabajo para todos mis seres queridos y por último, que mi segundo hijo consiga una novia formal.

Querido Rey Baltasar
Este año he sido...un poco malo.
Me llamo A. y tengo 4años, vivo en Madrid con mis papis a los que quiero mucho. Como os he dicho antes me he portado un poco mal este año y os voy a explicar porque . En primer lugar ha sido porque mi madre este año se ha puesto a trabajar y como yo estoy acostumbrado a estar con ella pues me cuesta mucho que se separe de mi. ella me dice que tiene que trabajar porque hay que ganar dinero para poder vivir un poco mejor, pero como todavia soy pequeño pues no lo entiendo.
por eso me revelo y no les hago mucho caso.
Ese es mi motivo por el cual este año me he portado mal.
En cuanto a lo demas en el cole me`porto bien y en el comedor como todo lo que me ponen.
bueno al tema ,este año me quiero pedir el arca de noe, algun juego de la s´mile y ropa.
ademas si me quereis traer alguna sorpresa la recibire con mucha alegria. para mis papis os pediria que a mi papa le trajerais alguna camisa y algun jersey bonito y para mi mami le traeis un reloj y un mp3 para que cuando vaya al trabajo escuche musica.
bueno querido Baltasar espero que me traigais lo que os he pedido,y yo os prometo que para el año que viene sere mejor que este año.un beso muy grande para ti y para Melchor y Gaspar,y para los camellos
P.D:se me olvidaba pediros para mis primos.
para Unai el patinete de tres ruedas de los Lunnis y para Alejandro un mister Potato suave,porque como es un bebe muy pequeñito todavia el no sabe pedir.

Querido Rey Melchor

Este año he sido...Una persona normal tirando a buena, mis peticiones para este año son: Que mi madre logre hacer la torre sin preocupaciones y vivir tranquila. Que mi padre tenga buena salud.Que mi hermano le vaya bien con su trabajo y nunca le falte de nada. con mi hermana, que logre encontrar el amor verdadero y sea feliz. Que mi otra hermana logre ser madre. Que mi Sobrino andre crezca siendo feliz, sano y con una vida alegre y sincera. Que mi Suegros tenga salud. Que mi cuñada logre sus metas. Que mi otra cuñada tenga un hijo sanisimo y muy listo. Que mi amor sea feliz. Y yo que logre mis sueños y metas. Eternamente vuestra niña.Pero adulta. Paqui

Querido Rey Melchor
Este año he sido...muy bueno. Soy yo josé, tengo seis años, ya sabeis quien soy?...Bueno en verdad lo que os quiero decir es que este año no quiero nada para mi, lo unico que quiero es que le traigais a mi t.,mi primita N.,que este año os la habeis llevado junto con el niño jesus.Ya se que mi mama dice que el la esta cuidando pero desde que os la llevasteis ella ya no se rie,namas que llora,y no kiero verla asi.Asi que de verdad no quiero nada mas vale?un besito mu fuerte y de verdad no me olvideis vale.Gracias.

Querido Rey Melchor
Tengo dos añitos y me gusta mucho la navidad con el arbolito, las luces, el belen y los petardos que anuncian vuestra llegada.
Os voy a dejar mis chupetes debajo del arbol, ya que quiero que me traigais regalos de niña grande y no de bebe con chupe.
Os pido que me traigais mucha paz, salud y amor para mi casa y que siempre estemos juntos y felices y espero tener un hermanito pronto.
Os dejare un anis con mantecaos y agua para los camellos para que llegueis a todos los niños del mundo, sobre todo los mas pobrecitos que no tienen mucho, por un mundo mejor, os quiero mis queridos reyes magos.

Querido Rey Baltasar
Este año he sido..una chica buena.Lo mas importante para mi siempre ha sido mi familia y eso es lo que quiero conservar por encima de todo.No pido nada para mi pero si para mis hijos que son pequeños y es lo que mas quiero en el mundo aparte de mi marido.Solo le pido a Dios que junto con mi marido me deje criarlos y ver como crecen hasta que ellos se defiendan por si solos.GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD

Querido Rey Melchor
Este año he sido...muy buena por este motivo me gustaría pediros algunos deseos el primero es por todas las personas que esten necesitadas para que en este nuevo año algunas de sus penas se han mas llevaderas , los segundo por la familia de mi novio para que todo les vaya de maravilla, por la persona que mas quiero en este modo para haber si tiene suerte en el trabajo por mi perrito budy que tenga mucha salud, por mi familia y por ultimo por mi solo pido salud y fuerza para continuar lo que he empezado.
Muchos besos

Querido Rey Baltasar
Este año he sido...bueno, algunas veces soy un poco caprichoso y desobediente, pero prometo que de ahora en adelante voy a ser muy bueno. No voy a desobedecer y voy a estudiar mucho. Espero que me podais traer un balon de futbol, los botines del betis nuevos, la equipacion de contreras de color naranja con el numero 1, un excalestric, y lo que tu quieras. Sergio.

Querido Rey Melchor
Este año he sido...un niño bueno dentro de lo que cabe.lo que me gustaria que me tragerais seria un perro de verdad (prometo cuidarlo y ayudar en las tareas que se refieran al perro)y un action man el del delfin, un hunmer teledirigido, una cas pixel chic, unos patines en linea, el chimpance de mis queridas mascotasy el tatoo center boys.Si todo me lo traen el año que viene me voy a portar el doble de bien que este año y ademas voy a cambiar con el tema que tiene a mi madre desesperada que es el de la comida. Muchas gracias un saludo y muchos besos.Buen viaje

Y además...
Leer cartas años anteriores
Acto de entrega de cartas

Sevilla Sevilla | Ciudad de Sevilla | Reyes Magos
Cabalgata > Reyes Magos > Itinerario > Carta Reyes

 


Google
  Web Sevillaclick