Sevilla Sevilla | Ciudad de Sevilla | Feria de Sevilla
La Feria > Fotografías > Datos > Portada > Toros

REal club de enganches de andalucía

Preludio de Feria

En el 2009, SUSPENDIDO por lluvia.
El domingo previo al inicio de la Feria de Abril, a las 12 horas, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza, tiene lugar la exhibición de enganches que organiza el Real Club de Enganches de Andalucía.

Una buena ocasión para prepararse para la Feria y disfrutar de una mañana en el barrio del Arenal.

Rafael Peralta Revuelta, pregonero 2009

Un día antes de la XXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, concretamente el próximo sábado 25 de abril a las 12:00 horas, en la sede de Cajasol en la Rafael Peralta Revueltacalle Chicarreros, tendrá lugar el tradicional Pregón, que en su novena edición correrá a cargo del sevillano Rafael Peralta Revuelta. Este abogado y escritor, se crió rodeado de caballos y toros bravos en la finca familiar de las Marismas del Guadalquivir.[] Desde pequeño, sintió una especial inquietud por la poesía y empezó a escribir sus primeros versos, sin duda, de las impresiones, vivencias y anécdotas personales del autor.
Ha participado en diversas conferencias y recitales poéticos en los Reales Alcázares de Sevilla, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en San Sebastián, en Madrid y en México D.F, entre otros sitios. Colaborador en el programa semanal “Los Toros en la Onda”de Onda Cero Sevilla, participó en el VII Encuentro de Poetas de Doñana, junto con Luis García Montero y Caballero Bonald, entre otros. Cursó la carrera de Derecho en Madrid y Sevilla.

Sevilla Sevilla | Ciudad de Sevilla | Feria de Sevilla

La Feria > Fotografías > Datos > Portada > Toros



 


Google
  Web Sevillaclick