Sevilla Sevilla | Ciudad de Sevilla

sevilla
La UIMP en Sevilla convoca 7 Cursos para la Primavera de 2008


Sevillaclick
Sevilla, 8 de abril de 2008.-La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Sevilla convoca 7 cursos en la programación de la X Edición de los Cursos de Primavera que se desarrollará del 21 de abril al 4 de junio de 2008. La UIMP en Sevilla apuesta nuevamente en su ciclo docente por temas de candente actualidad y por el rigor académico: las energías alternativas, la protección del patrimonio subacuático, las reformas del Derecho del Trabajo, los problemas de la Política Fiscal, los medios de comunicación en su relación con los trastornos de la conducta alimentaria, la medición de la innovación y la competitividad en la estadística pública y el Derecho y Deporte,serán los temas tratados en la X Edición.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Sevilla pone a disposición de las personas mayores de 60 años un número de plazas limitadas previa solicitud y acreditación en la Secretaría de Alumnos de la UIMP. El plazo de solicitud terminará 7 días antes del comienzo de cada curso.

La X Edición se pondrá en marcha el 21 de abril con la inauguración de la Escuela de Energía y Cambio Climático Fundación Focus-Abengoa

PROGRAMA UIMP SEVILLA CURSOS DE PRIMAVERA 2008

Escuela

Escuela de Energía y Cambio Climático. Fundación Focus-Abengoa
· Energías alternativas: alcances y limitaciones
Sevilla, del 21 al  24 de abril
Coordinadora: Louise Fresco
Catedrática de la  Universidad de Amsterdam 

Seminario
· ¿ Es posible la protección jurídica del patrimonio subacuático?
Sevilla, del 13  al  16 de  mayo
Director: Javier  Moscoso del Prado y Muñoz
De la  Carrera Fiscal y Abogado en ejercicio

Encuentros
· Las reformas indirectas del Derecho del Trabajo
Sevilla, 28 y  29 de  abril
Director: Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer
Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Universidad de Alcalá de Henares
Consejero Permanente de Estado

· Los medios de comunicación en su relación con los trastornos de la conducta alimentaria. Un análisis desde la perspectiva de género
Sevilla, 19  y  20 de mayo
Directoras: María Sánchez Hernández, Universidad Rey Juan Carlos Mª Victoria Carrillo Durán, Universidad de Extremadura

· La medición de la innovación y la competitividad en la estadística pública
Sevilla, del 27 al 29 de mayo
Directora: Joaquina Laffarga, Catedrática de la Universidad de Sevilla

· Derecho y Deporte 
Sevilla, 3 y 4 de  junio
Director: Javier Lasarte Álvarez, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Información, matrículas y becas:
Secretaría de Alumnos: Patio de Banderas 1,41004-Sevilla. Telfs: 954-228731, 954-212396
www.uimp.es

Sevilla Sevilla | Ciudad de Sevilla



 


Google
  Web Sevillaclick