El rapero sevillano Sure presenta su primer trabajo

sure

El joven rapero Bruno López (Sevilla, 1992), que actúa bajo el nombre de Sure, ha presentado este sábado en la sala 1ª Planta de la capital andaluza un adelanto de su primer trabajo, que saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

Un total de ocho temas compuestos por el artista conforman su primer álbum, tras tres años de trabajo, en el que cuenta con la colaboración de músicos andaluces como Juan Arias (Caledonia Blues Band), el rapero MonkeyFlako o las guitarras de Paquito Graves, entre otros.

Los temas de Sure, con una sólida base con influencias del blues, el rock, el rhythm & blues, el soul o el funky, enfatizan en un rap que reivindica la actual situación política y social a través de unas letras que matiza con un flow hábil y creativo y bases de creación propia.

‘Muchas Trabas’ es el primer sencillo del álbum que sacará a la venta a comienzos de 2015, cuyo videoclip, grabado y editado por Diego Caro, tiene escenarios como la Isla de la Cartuja, el barrio de Santa Cruz, el puente de El Cachorro, la Torre Pelli y las calles del centro de Sevilla.

Asimismo, ‘So High’ es otro tema perteneciente a la mixtape ‘Remake my life’, rodado en el puente de Triana. Una única toma, limpia y sin cortes, con una mezcla de estilo clásico y moderno.

‘Cuando sale el sol’ es un funk rap que incluye el bajo de Juan Arias junto a otros temas como ‘La segunda Ley de Newton’, ‘Relaxxx’, ‘Cepa sureña’, ‘Remake my life’ o ‘Siendo un caballero’, junto al rapero MonkeyFlako entre otros.