‘Una de piratas’ regresa en enero y febrero al Teatro Quintero de Sevilla

La compañía Fauna y arte retoma el musical infantil tras el éxito cosechado durante las pasadas navidades. El Teatro Quintero y la compañía Fauna y Arte vuelven a descorrer el telón para Una de piratas. El musical infantil se sube de nuevo a las tablas del teatro de la calle Cuna tras su éxito estas pasadas navidades, donde compartió cartel con Cuentos de Navidad. La obra cuenta la historia de los piratas de la Tortuga Tuerta, una taberna situada en La Isla del Olvido. La tasca es el último refugio de los más fieros piratas del mar Caribe y por eso, la Corona Inglesa pretende apoderarse de la isla para acabar con ellos.

Pero los piratas no se lo van a poner fácil y pondrán en marcha un temerario plan para robar el tesoro custodiado por un temido dragón para sobornar así al Impaciente Inglés. Una de piratas es un espectáculo que fomenta valores como la sensibilidad, la humildad, el esfuerzo y el trabajo en equipo a través de potentes coreografías y canciones pegadizas.

Las sinergias entre la compañía y el espacio escénico del centro afianzan la apuesta por la cultura a edades tempranas. Así, el espectáculo Una de piratas se convierte en la primera obra dentro del ciclo infantil “TeatroQuintero, Cuna de Arte” que se llevará a cabo durante los próximos meses con diferentes representaciones para los más pequeños.

Por el momento, Una de piratas se representará los sábados y domingos de enero y febrero, en horario de mañana.

FECHA Y HORAS DEL ESPECTÁCULO:
Del 18 de enero al 23 de febrero
Sábados: 12.30 horas
Domingos: 12.30 horas
Precio: 5€ niños / 10€ adultos