Las obras de Viding Center La Rosaleda, a buen ritmo

rosaleda

El Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado las instalaciones del centro deportivo de concesión municipal, Viding Center La Rosaleda, que tiene previsto su apertura en octubre, y que pretende convertirse en el centro de práctica de vida saludable mediante el ocio y el deporte más innovador de Sevilla.

Este nuevo proyecto va a generar 160 empleos directos e indirectos y permitirá mejorar la oferta deportiva y de vida saludable, en esta zona de Sevilla junto a la Carretera Carmona, en el Distrito Nervión – San Pablo, y muy cercano a la zona del Casco Antiguo y Macarena.

El Presidente de Viding, Jaime Gross ha destacado que “Viding La Rosaleda está teniendo una gran aceptación, ya contamos con una ocupación de más de la mitad de lo previsto, pero animamos a los sevillanos de todas las edades y estado físico que quieran unirse a los hábitos de vida saludable que acudan a nuestras instalaciones”.

Zoido, que ha estado acompañado por la delegada de Deportes, Mª del Mar Sánchez Estrella ha destacado que “estas modernas instalaciones serán referencia en el sector de ocio y deporte en Sevilla, así como en Andalucía y España”. Viding La Rosaleda se enmarca dentro de la estrategia de colaboración público-privada, promoviendo y explotando una concesión del Ayuntamiento durante 40 años. “Estas instalaciones modélicas están destinadas a todos los sevillanos ya que los precios son asequibles, y se suma a la amplia oferta de instalaciones promovidas desde el Ayuntamiento de Sevilla”, comentó el alcalde tras realizar el recorrido por sus instalaciones.

Viding La Rosaleda va a convertirse en el complejo deportivo más innovador en España, cuenta más de 8.500 metros cuadrados de superficie deportiva, en los que se distribuyen 2 piscinas climatizadas, una amplia zona de fitness de más de 1.000 m2, 5 salas para actividades dirigidas (una para niños y una de spinning con 100 bicicletas), 5 pistas de pádel (2 de ellas cubiertas), zona termal y spa, gabinete médico de rehabilitación, más de 600 m2 de vestuarios, ludoteca, cafetería y 160 plazas de aparcamiento reservadas para sus abonados.

Disfrutar de Viding La Rosaleda está al alcance de todos los bolsillos. Por menos de 62 euros al mes una pareja podrá disfrutar de todos los servicios del centro, y cada hijo pagará una cuota de 11,31 euros. Quien prefiera un abono individual tendrá acceso por algo más de 44 euros. Los jóvenes y mayores tendrán la oportunidad de ponerse en forma por poco más de 29 euros. Además, el aparcamiento, que cuenta con 160 plazas, será gratuito los primeros 90 minutos para abonados.

Sobre Viding

Viding es un nuevo concepto de instalación deportiva que se inaugura en Sevilla en otoño. Estará dotado con equipamiento de última generación, y una amplia gama de servicios capaz de cubrir la demanda para todos los niveles de exigencias y edad, así como de entrenamiento deportivo personalizado y asesoramiento dietético y de vida saludable únicos en Sevilla.

La innovación, la profesionalidad, el compromiso social y la vida saludable, son los pilares básicos de Viding. Contará con asesoramiento deportivo personalizado, adaptando incluso las últimas tecnologías móviles para el seguimiento personalizado del entrenamiento, tanto dentro como fuera de la instalación, así como para la reserva de espacios y actividades.