Hasta el 17 de enero, We Love Flamenco 2017

We Love Flamenco celebra su V Aniversario con una Golden Edition que se desarrollará del 12 al 17 de enero en el Hotel Alfonso XIII, donde por quinto año consecutivo se podrán ver las colecciones para la temporada flamenca 2017.

La semana de la moda flamenca contará con 37 desfiles, repartidos entre jueves y domingo. La jornada inaugural el jueves 12 se iniciará con Fabiola, Flamenca Pol Núñez y Carmen Fitz. El viernes 13 a las 13:00h el Desfile Benéfico de la Asociación Sandra Ibarra, donde las pacientes de oncología del Hospital Macarena serán las protagonistas. Ya por la tarde, a partir de las 16:30 se sucederán Aránega, Lola Azahares, Marcos Zapata, Manuela Macías, Rocío Olmedo y Pablo Retamero & Juanjo Bernal.

En el fin de semana se concentrará en mayor número desfiles, a partir de las 11h del sábado, la jienense Ángeles Álvarez, Pepe Fernández “Sevillanía”, Ángeles Verano, Taller de Diseño, Carmen Acedo, El Ajolí, Pitusa Gasúl, Pepa Garrido, Luisa Pérez y José Hidalgo. La jornada del domingo 15 se verán las propuestas de Consolación Ayala, Mercedes Dobenal, Mario Gallardo, José Galvañ, Javier Jiménez, Mónica Méndez, Sergio Vidal, Camacho Ríos, Juan Boleco y Susana Pagés. El penúltimo día, será el lunes 16, cuando se podrán ver a partir de las 18:30h las colecciones de Ventura, ganador del certamen de noveles de la pasada edición, José María Tarriño, Rosa Pedroche e Inma Linares. Finalmente, el broche de oro con los desfiles de Rocío Peralta y Sánchez Murube, además de un desfile muy especial en el que la colección de novias para 2017 diseñador Roberto Díz, será la encargada de acompañar los espectaculares mantones y mantillas de la emblemática firma Foronda.

Durante esta V Edición se entregarán dos importantes premios: el primero Flamenca con Arte, que entrega la diseñadora Ángeles Verano, y que este año recae en la cantaora nazarí Marina Heredia. El segundo, el Premio a la Mejor Modelo We Love Flamenco, que celebra su IV Edición.

Esta cita anual con la moda flamenca se ha convertido en cita obligada para todos los amantes de la moda. No han querido perderse esta cita obligada con la moda flamenca algunas de las actrices protagonistas de las editoriales de la revista We Love Flamenco Magazine.
Además con motivo del quinto cumpleaños de We Love Flamenco, la empresa organizadora Go! Eventos y Comunicación, dirigida por Laura Sánchez y Javier Villa, ha vestido de dorado la pasarela situada en el Salón Real del Alfonso XIII.

Una de las novedades es el diseño exclusivo de un zapato We Love Flamenco, que será el que veamos en cada uno de los desfiles. El diseñador Eduardo Ruiz ha querido aunar la esencia y las formas de los puentes de Sevilla en un especialísimo zapato.